domingo, 9 de marzo de 2008

Viaje por el Salar

Hola queridos amigos
Les cuento que estoy emprendiendo un viaje por el lado del occidente boliviano para llegar a disfrutar de lo mas maravilloso en cuanto a variedad tiene mi país.
Voy por La Paz para llegar:
- Tiahuanaco
- Lago Titicaca
- Copacabana
- Mallaza
- Valle de la Luna
y por lo menos disfrutar de una noche paceña.
Luego continuar con el recorrido por Oruro, pero es un recorrido mucho mas rápido ya que las visitas que se harán son por la ciudad y el Socavón - Antigua mina de estaño y de plata fuente económica importante de la historia minería en Bolivia.
Siguiendo con el recorrido llegamos a la bella Potosí en dirección al Salar de Uyuni. Aquí empieza un recorrido diferente ya que iremos a:
- Salar de Uyuni
- Laguna Verde
- Laguna Colorada
- Isla del Pescado
Para continuar terminamos por Sucre para ver las Ruinas del Calle Calle que son de la época incaica.Para finalizar terminas en Cochabamba, y disfrutamos de sus aguas termales y su muy calida ciudad.
Después de este bello recorrido llegamos a Santa Cruz a casita.Bueno si te agrada la idea te invito a que puedas escribirme para coordinar la partida.Anímate no te vas a arrepentir.
=) Claudia

2 comentarios:

Smileater 2nd dijo...

Holaaa

ahh, yo quiero viajar por el Lago Titicaca, y por ese lugar hecho todo de SAL!!

y pasear y dormir dentro de esas habietaciones blancas, con
ventanas como las de los esquimales, y luego
cuando tengo o sienta frío, sentarme en una de esas sillas en bloques dec olor blanco, apoyarme en la mesa blanca
y tomar una rica sopa caliente
en la cual todo puede faltarle menos un condimento

adivina cual!!

:D

Gracias, Roxy, por
presentarnos tu país de manera
tan dinámica
y con esas ganas que te caracterizan...
nos vemosss!!

:)

Smileater - Leo

ViasVerdesdelOriente dijo...

Asi mismo amigo lo q faltaria en un lugar asi es Sal..
Espero q puedas llegar un dia a mi bello país.

Gracias por escribirn en mi Blog.