sábado, 24 de mayo de 2008

Viaje a la Ciudad de La Paz

Ciudad de La Paz

Santa Cruz – La Paz

Existe varios servicios de transporte
para llegar hasta la Ciudad de La Paz
desde la ciudad de Santa Cruz entre
las mejores tenemos:

- Flota Copacabana
- Trans Copacabana
- Flota Bolivia
- Flota Mopar
- Flota Cotoca

Y todas aquellas que te pueden dar la comodidad
de un Bus Cama, los precios se encuentran entre
100 – 150 Bs.


- El viaje es bastante largo entre 17 – 19 hrs.
Sali el día miércoles a las 6:00 PM y se realizan 2


paradas en una de ellas se tiene que cenar,
yo recomiendo comer lo mas liviano posible
y llevar galletas, frutas, Pringless, agua mineral
o gaseosas, para que en el viaje no sufran de hambre.

- En la primer parada que hicimos fue en una pensión
muy sencilla donde solo tenían sándwich de lomito
con huevo (6Bs.), a mi en lo particular no me gusto
pero lo bueno es q había mate de coca (2.50Bs.),
y desde ahí fue mi compañera de todo el viaje.
- Segunda parada se hizo en una pensión que hay
en medio de la nada donde se puede desayunar
en ella encontraras de todo. Por mi parte como
siempre mi lindo mate de coca y un pan con
mermelada.

Llegamos a la ciudad de La Paz el día jueves a las 11:00 AM.


Nota: Si son friolentos les recomiendo una frazadita
polar para abrigarse en el viaje.

4 comentarios:

JJMR dijo...

Hola Clau desde Mexico!!!! fuiste al salar de uyuni??
en que fechas fuiste??
te gusto???
Cuando quieras venir a la ciudad de México contáctame para eso estamos los viajeros!!

Saludososos

ViasVerdesdelOriente dijo...

Hola JJMR
Mil gracias por la invitación, mira q lo tendre muy en cuenta.
Y si mi querido amigo, fui al Salar, en 23 de abril del año pasado.
Me encanto, la verdad yo tambien quede maravillada con sus colores y ver la inmensidad de lugar me dejo con ganas de volver.

No olvides q tienes una amiga q te puede ayudar en lo q necesites, con mucho gusto.

Besos, Claudia

31 de marzo de 2009

Laura dijo...

Que ganas de volver a La Paz!!
Muy buenos tus consejos

ViasVerdesdelOriente dijo...

Gracias Laura, estamos aqui para ayudar a todos mis amigos viajeros.