sábado, 24 de mayo de 2008

Visitar el Santuario de Copacabana

Visitar el Santuario de Copacabana

El transporte sale todos los días y a toda hora desde la plaza que esta cerca al cementerio general el precio de 15 – 20Bs. Y se llega en 4 hrs.
Cuando se llega al estrecho de Tiquina todos los pasajeros del bus tienen que bajar para cruzar en pequeñas lanchas donde se paga 1.50 Ctvs.

























Y una vez se llega al otro lado se espera el bus, que es cruzado en pontones de madera.
Luego se retoma el viaje junto a una vista en volvedora y llena de belleza hasta llegar al Santuario.

Un vez te encuentras en el lugar tienes a disposición una variedad de Hostales, pero ojo tranquila ve con calma y muy serena a buscar tu posada ya que Copacabana tiene de todo y para todos.






Al que yo fui es uno que esta a lado del hostal Aroma, muy sencillo pero tenia lo básico que era limpio, habitación segura, baño privado y agua caliente todo el tiempo el precio fue de 25Bs.


Almuerzo encontré en el mercado central
con una variedad en el menú pero la especialidad
es la Trucha y su precio de 15Bs.
También encuentras restaurantes de todo tipo y para todo bolsillo.
Una vez barriga llena corazón contento puedes visitar el Santuario del Calvario es un camino panorámico hermoso y también aventurero al paso te encontraran con ventas de todo tipo de recuerdos del lugar.

Encontraras sabios que leen tu suerte,
tu destino en la hoja de coca y para tu
progreso económico, salud y sentimental
hacen todo tipo de ritos los cuales puedes
pedir y se challa con cerveza que cuesta 10Bs.
el pago al sabio es tu voluntad.
Pero ojo no seas miserable ok.

Luego de darte un descanso toma impulso y continuas con la caminata mira que eso todavía no acaba pero tranquis por que suben al igual que tu, toma tu tiempo que no es una maratón.

Pero cuando llegas te encuentras con un panorama hermoso, tanto que te deja sin palabras para explicar y te das cuenta que valió la pena todo el cansancio que pasaste hasta antes de llegar.











Luego hay varios horarios para ir a misa en la noche es a las 7:30 PM donde recibes una bendición el la basílica de Copacabana.

No hay comentarios: